ENVÍO Y ENTREGA

¿A dónde enviáis?
Ofrecemos envíos a todo el mundo.

¿Cuánto tiempo suele tardar en enviarse sus productos?

Por lo general, se necesitan entre 48 y 72 horas para procesar su pedido.

¿Cuánto tiempo suele tardar en llegar mi compra una vez enviada?

Por lo general, entre 6 y 9 días hábiles; sin embargo, algunos artículos más grandes pueden demorar más.

¿Todos sus productos están realmente en stock?
Sí, todos los productos enumerados en nuestra tienda están en stock. Enviamos nuestros productos directamente desde nuestro stock para que pueda estar seguro de una entrega rápida.

¿Es seguro utilizar mis datos bancarios y de mi tarjeta en su sitio web?
Sí, comprar en nuestro Sitio Web es completamente seguro. Utilizamos proveedores líderes de pasarelas de pago que cuentan con Verisign Secured y cumplen con PCI. En ningún momento durante el proceso de pago manejamos sus datos bancarios y de tarjeta, ni almacenamos sus datos bancarios y de tarjeta después de realizar el pedido.

¿Quién entrega mi artículo?
Sus artículos se entregan en nuestros centros logísticos en EE. UU., la UE y Asia y se le reenviarán a través de su servicio postal local.

¿Cuáles son los tiempos de entrega?
Los artículos se entregan de acuerdo con los términos de su oficina de correos local y generalmente se entregan durante el horario comercial. (De lunes a viernes de 9 a 17 horas).

¿Qué pasa si no hay nadie en casa?
No se preocupe, la mayoría de nuestros artículos se dejarán en su buzón si son lo suficientemente pequeños y si el cartero no tiene acceso a su buzón, su paquete se dejará en su oficina de correos local para que usted lo recoja.

Tengo la dirección de envío incorrecta, ¿qué hago?
No te preocupes, contáctanos inmediatamente y estaremos encantados de actualizarlo.
Simplemente envíenos su dirección corregida con su número de pedido y cambiaremos su información.

Cambio de dirección tras recibir la confirmación de entrega
De acuerdo con nuestros términos y condiciones, una vez que un pedido ha sido enviado desde nuestro almacén, no se pueden realizar cambios en el pedido y son responsabilidad exclusiva del comprador.

DEVOLUCIONES, CAMBIOS Y REEMBOLSOS

No me gusta mi artículo, ¿puedo devolverlo?
Se aceptan devoluciones siempre que no superen los 14 días desde la recepción del paquete. Sin embargo, todos los productos devueltos deben estar en perfectas condiciones y los gastos de envío de la devolución correrán por tu cuenta. El comprobante de envío debe enviarnos por correo electrónico como comprobante de entrega.
** Los artículos promocionales y los artículos en venta flash no son elegibles para devoluciones.

¿Pueden reembolsarme los costos de envío?
Dependiendo del artículo y el motivo, se permiten reembolsos por envío después de la revisión.

CAMBIOS DE PEDIDO

Cambié de opinión sobre mi artículo, ¿qué debo hacer?
Si has cambiado de opinión sobre tu pedido, envíanos un correo electrónico indicándonos el artículo a cambiar y haremos las gestiones necesarias. Tenga en cuenta que cualquier cambio en el pedido debe realizarse dentro de las 2 horas posteriores a la compra original.

- ¿Puedo cambiar mi artículo después de recibir la confirmación por correo electrónico?
Lamentablemente no. Todos los artículos que han salido de nuestro almacén no se pueden cambiar.

ARTÍCULOS DAÑADOS

¿Qué debo hacer si recibí un artículo dañado?
Si recibió un artículo dañado, infórmenos de inmediato y tendrá la opción de reembolso o cambio.

OTRO

La dirección se reserva el derecho de rechazar cualquier devolución/reembolso y cada caso está sujeto a la decisión exclusiva de la empresa.
La empresa no será responsable de ningún error en las direcciones de envío proporcionadas por el cliente y estará sujeta a la devolución del producto antes de recibir el reembolso.

Cualquier cambio de dirección está sujeto a la aprobación de la gerencia y los pedidos enviados/completados no se pueden cambiar estrictamente.

Correos electrónicos y notificaciones

Correo de confirmación no recibido
Si no has recibido un email confirmando tu compra, avísanos inmediatamente a través de nuestro formulario de contacto con tu nombre completo, dirección y ciudad de entrega y te ayudaremos a solucionar el problema lo antes posible.
En ocasiones nuestros correos electrónicos pueden terminar en tu correo no deseado u otras carpetas, te pedimos que los revises antes de contactarnos.

Asociaciones y patrocinios
Actualmente no tenemos ningún programa de patrocinio o asociación. Sin embargo, si tiene alguna buena idea, no dude en enviarnos un correo electrónico.

¿Cómo puedo contactarte?
Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en la página de Contacto .