Al realizar un pedido, acepta los términos y condiciones a continuación. Establecemos estas políticas para garantizar que usted conozca plenamente nuestros métodos y procedimientos de reembolso y devolución. Estas políticas son aplicables a los países de la UE y a Estados Unidos .

  • POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DE 14 DÍAS

Si desea devolver un artículo y desea un reembolso, notifíquenos dentro de los 14 días posteriores a la entrega por correo electrónico a contact@madeinsea.co. Si ha encontrado un producto defectuoso, envíenos una foto del producto dañado. Le enviaremos un artículo nuevo sin costo adicional y, si ya no lo necesita, le reembolsaremos el monto total del pedido en la tarjeta que utilizó al comprar. Si has pedido el producto equivocado y quieres cambiarlo, los gastos de envío de devolución son tu responsabilidad.

Dirección del remitente

Dado que la mayoría de nuestros productos se envían directamente desde nuestros almacenes y proveedores en la UE, Asia y EE. UU., la dirección de devolución puede variar según la ubicación original de los artículos.

Dirección de la oficina principal de la UE

StefanysApparel Inc.
Sarantaporou 17, Salónica, 54640, Grecia

Correo electrónico: contact@madeinsea.co

El producto no debe utilizarse. Una vez hayamos recibido el producto, te reembolsaremos el importe del pedido en la tarjeta que utilizaste al realizar la compra.

  • PROCESO DE DEVOLUCIÓN

Para iniciar una devolución, puede contactarnos en contact@madeinsea.co . Si se acepta su devolución, le enviaremos más instrucciones sobre cómo y dónde enviar su paquete. No se aceptarán los artículos que nos devuelvan sin solicitar primero una devolución.

  • PRODUCTOS O PROBLEMAS DAÑADOS E INCORRECTOS

Inspeccione su pedido al recibirlo y contáctenos de inmediato si el artículo está defectuoso, dañado o si recibe el artículo incorrecto para que podamos evaluar el problema y solucionarlo.

Para devolver su producto, debe contactarnos vía correo.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegar el producto intercambiado puede variar.

  • INTERCAMBIOS

Solo intercambiamos productos que estén dañados, sean incorrectos, de tamaño incorrecto o defectuosos. Si necesita cambiar un artículo, contáctenos en contact@madeinsea.co .

  • TASA DE REPOSICIÓN

No cobramos una tarifa de reposición en las devoluciones.

  • REEMBOLSOS

Le notificaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado su devolución y le informaremos si el reembolso fue aprobado o no. Si se aprueba, se le reembolsará automáticamente en su método de pago original. Recuerde que su banco o compañía de tarjeta de crédito puede tardar algún tiempo en procesar el reembolso.

Período de reembolso:

El cliente tarda entre 5 y 7 días hábiles en recibir un reembolso. Devolvemos el dinero a la tarjeta del cliente después de recibir la mercancía.

Tenga en cuenta que devolvemos el dinero inmediatamente a la tarjeta del cliente después de recibir la mercancía. Aun así, su banco suele tardar entre 5 y 7 días laborables en procesar el reembolso y depositarlo en la cuenta de la tarjeta de crédito del cliente.


Para cualquier duda, puedes contactarnos fácilmente.
Respondemos en 24 horas
Abierto de lunes a viernes de 9 a. m. a 8 p. m. (GMT+2)